Tour Virtual

Tu negocio en Google Maps

En Somos Web te ofrecemos el servicio de Tour Virtual de Google, con esto, los clientes podrán experimentar tu negocio  como si estuvieran allí, desde cualquier lugar y a través de sus computadoras, celulares, tabletas y lentes de realidad virtual. Impáctalos con esta experiencia. 

Imagen de gran calidad

Tomamos fotografìa de gran formato para así cuidar cada detalle de tu negocio y presentarlo con la mayor calidad posible. El usuario final lo notará.

Tu negocio en Google

Cuando tus clientes te busquen en Google, tu negocio saldrá en su modalidad de Tour Virtual, permite a tus clientes interactuar con tu negocio.

Compatible con Facebook

Muestra tu paseo virtual en tu fan page de Facebook. Completamente compatible con este servicio y en cualquier dispositivo.

Impacta a tus clientes y obtén presencia en buscadores

Atrae a más clientes a tu negocio

  • Tu negocio en Google Street View
  • Integración con Facebook

Un recorrido virtual con Google Street View es una manera confiable para atraer nuevos clientes a tu negocio. Además de que permite obtener mayor presencia y te posiciona más alto que la competencia en buscadores .

 Por otra parte, a un visitante que le permites vivir la experiencia de interactuar con tu recorrido virtual, le estarás inspirando mayor confianza y es casi seguro que lo cuentes como cliente potencial.

¿Estas listo para poner
tu negocio a la vista?

En Somos Web estamos listos para brindarte la asesoría en torno a este servicio (Google Street View), sea cual sea tu inquietud o duda, un representante estará para ayudarte.

Contáctanos, sólo tenemos unas cuantas preguntas para tí, con las cuales nos permitirás saber un poco más de tu negocio.

Realidad virtual

Impacta a tus clientes

Una experiencia memorable.

Compatibles con lentes de Realidad Virtual

Para un mayor impacto, usando lentes de realidad virtual.

Tu negocio siempre abierto

Tus clientes lo amarán

Tu negocio siempre disponible para tus clientes.

24 hrs, 365 días

¿Necesitas un sitio Web?
¡Contáctanos!