Diseño Web

Página de Internet profesionales

En Somos Web te ofrecemos las mejores paginas Web de la región, diseñadas con una clara orientación de tu negocio, influenciados por tu identidad corporativa y el mercado al que te diriges, convirtiéndo tu página de internet en un escaparate profesional para tu empresa.

Tu sitio Web contará

Con todos los elementos necesarios para el éxito

En Somos Web diseñamos páginas web a medida, con las últimas técnicas y siempre a la vanguardia en el diseño y la usabilidad. Creamos proyectos en los que aplicamos toda nuestra experiencia en diseños para atraer a tus visitantes y convertirlos en clientes potenciales.

El éxito y trascendencia de un sitio web está basado sin duda en su Diseño y Contenido, esto sumado a los estándares y certificaciones de calidad, usabilidad, accesibilidad y navegabilidad del Sitio, dará como resultado un sitio web profesional, exitoso y trascendente.

Diseño Profesional100%
Compatible con todos los dispositivos100%
Intuitivo100%
Accesible100%

Venta en línea

Catálogo en línea listo para aceptar pagos con tarjeta, en oxxo, etc.

Gestión de contenidos

Administra tu sitio web de forma fácil, crea temas de blog, artículos a la venta, etc.

Integrado a Redes sociales

Lo que publicas en tu sitio aparece en Facebook, blogs, artículos en venta, etc.

Chat en línea

Atrae a tus clientes atendiéndolo en tiempo real con esta herramienta

Enamora a tus visitantes y haz que regresen

De visitantes a clientes

  • Chat Integrado
  • Integración con redes sociales
  • Recibe e-mails desde tu sitio
  • Diseños impactantes

Dale a tus visitantes y clientes todas las herramientas necesarias para que visitar tu sitio web sea una grata experiencia de servicio al cliente, así tus clientes regresarán y los visitantes se convertirán en potenciales clientes.

Un GRAN equipo

Creativo a tus órdenes

En Somos Web tenemos un equipo de creativos expertos en cada una de las áreas de la mercadotecnia digital, listos para asesorarte y llevar a tu empresa con rumbo al éxito y… sin escalas.

¿Estas listo para iniciar tu sitio?

Estamos listos para guiarte

Ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a guiarte en el divertido proceso de crear tu sitio Web. Ya sea que inicies con la presencia de tu sitio o necesites un re diseño o posicionamiento, un representante de Somos Web está siempre dispuesto a ayudarte. No lo pienses más y contáctanos.

¿Necesitas un sitio Web?
¡Contáctanos!