Paseos Virtuales 360°.

U n Tour Virtual 360º o Paseo Virtual es una solución multimedia que crea sorprendentes experiencias de recorridos virtuales interactivos de su negocio, propiedad o lugar de interés. Permite al usuario una exploración en profundidad del lugar en un único e innovador entorno visual interactivo. Simple y efectivo.

El Tour Virtual 360° es una novedosa forma de ofrecer a sus clientes o usuarios la posibilidad de realizar una visita virtual, de sentirse allí donde usted desee mostrar un lugar, de una forma muy sencilla e impactante.

Las imágenes de 360º, unidas con una aplicación de tour virtual, posibilitan al usuario el explorar totalmente un lugar, desplazándose por las estancias, acercándose a los detalles, gracias a la alta definición de las imágenes panorámicas.

No pierda la oportunidad de mostrar algo diferente, innovador, ya que a pesar de existir hace tiempo las imágenes panorámicas, nunca antes gracias a las nuevas tecnologías y el aumento de la capacidad del ancho de banda de internet, se ha podido mostrar un producto similar de tan altísima calidad.

Proyectos recientes de Tour Virtual

A continuación una muestra de proyectos realizados en esta categoría

Cliente: Fuego Cocina del Valle, Tour Virtual
Fuego Cocina del Valle
Tour Virtual
Cliente: Funerales Hernández, Tour Virtual
Funerales Hernández
Tour Virtual
Cliente: Dr. Góngora Tijuana, Tour Virtual
Dr. Góngora Tijuana
Tour Virtual

Déjanos ser parte de tu proyecto!