Modelado y animación 3D.

E l software 3D y las nuevas generaciones de ordenadores están cambiando la forma de hacer arte. Las composiciones digitales actuales son un desafío para el intelecto y la naturaleza creativa del artista.

El modelado y la animación 3D, conforman una de las disciplinas de mayor futuro. Existen muchas habilidades que un animador debe adquirir y controlar: dibujo, pintura, modelado 3D, iluminación, aplicación de texturas, cinematografía, sincronización de audio y animación de personajes. Es difícil encontrar otra disciplina que precise un rango tan amplio de creatividad, conocimientos y habilidad técnica.

En Somos Web le ofrecemos el servicio de modelado en formato 3D Interactivo.

Cualquiera de los productos de su empresa se puede modelar para ser presentados en formato 3D. Los resultados son entregados para que nuestro cliente los pueda publicar por Internet o incluirlos en un CD multimedia.

La ventaja de utilizar el 3D Interactivo es que permite visualizar contenidos 3D de alta calidad a través de Internet o CD-Rom gracias al peso óptimo de estos archivos.

De esta manera, se puede ofrecer a los usuarios la posibilidad de manipular y conocer un producto, observar sus funcionalidades, características y variantes, por ejemplo, antes de comprarlo.

Ahora puede descubrir los beneficios del asombroso mundo del 3D que aplicamos para el desarrollo del negocio pequeño y mediano. Al contar con este servicio usted podrá mejorar su presentación dándole un toque personal.

¡No deje pasar esta ocasión de aumentar sus ventas impresionando a sus clientes!.Ya que, una imagen vale más que mil de palabras.

Déjanos ser parte de tu proyecto!