3 razones por las que un sitio web es vital para negocios pequeños.

3 razones por las que un sitio web es vital para negocios pequeños.

Iniciar tu propio negocio no es una tarea fácil, y tu lista de cosas por hacer jamás termina, así que no deberías usar esto como una excusa para no tener visibilidad en Internet.

Contar con un sitio web es importante para posicionar su negocio, una página  profesional es la primera impresión que sus clientes tendrán de usted,  y, si el diseño es agradable, servirá de incentivo para motivarlos a trabajar con usted.

Teniendo esto en mente, considera estas 3 razones del porqué hoy en día tener un sitio web es vital. 


1.- La apariencia es muy importante.

Hay que aceptarlo, vivimos en un planeta donde las personas “googlean” antes de ir de compras, visitan páginas de negocios antes de comprar y aunado a esto, van publicando en redes sociales todo lo que va pasando en su día.

Así que debido a esto, tenemos que lograr que la primera impresión de nuestro negocio sea la mejor.

Crear un sitio Web atractivo es una excelente arma para invitar a sus clientes a visitar su negocio, ya que es 100% seguro que lo descalifiquen si creen que su sitio Web no refleja un servicio de calidad como la que los usuarios están buscando.

Necesitamos enamorarlos a primera vista, recuerde que la primera impresión jamás se olvida y las personas compartirán su experiencia en sus redes sociales.

 

2. Comprar en línea no es lo que solía ser.

Hoy en día la gente ya no va caminando por la calle buscando negocios o tiendas. Sino investigando en internet dónde hacer sus próximas compras.

Asegúrese que su negocio este bien representado en Internet, principalmente por un sitio web que este visible a los buscadores como Google, Bing, etc. Además de tener su página Web visible, verifique que su dirección, número telefónico y correo sean visibles, es muy buena idea hacer uso de redes sociales e incluirlas en su sitio para interactuar de una forma directa con el cliente.


3. Si no cuenta con un sitio web está perdiendo muchos clientes.

Hasta ahora nos queda claro que no tener una página web le hace perder muchas oportunidades de negocio y que sus clientes no le identifiquen y debido a esto perdemos la posibilidad de vender nuestros servicios o productos.

Así que contar con una mala página web o no tener una, puede resultar igual de contraproducente. 

En Somos Web creamos sitios Web funcionales de acuerdo con sus necesidades, ahora ya no hay excusas para que su sitio en Internet no se vea profesional. Contáctenos y un asesor se comunicara a la mayor brevedad posible para orientarlo en este apartado.

Te recomendamos